2022 – Ideas de negocios rentables – Uno Negocios. Este año 2021 está terminando, pero quieres que este 2022 sea diferente empezando tu propio negocio, aunque aún no conoces cuáles serían los negocios más rentables que podrías empezar. En este blog te ayudaremos a encontrar el ideal para ti y que puedas crearlo de acuerdo a tu visión.

 

Asesorías en línea

Malos resultados en las ventas - vendes o te compran

Debido a la pandemia, el 2020 se vio modificado en el aspecto laboral y estudiantil, haciendo que sus actividades fueran adaptadas a las plataformas digitales como lo son las reuniones por videollamada y contenido en línea compartido. Pues bien, este 2022 no será la excepción, ya que muchas empresas se dieron cuenta que los medios digitales agilizaron sus ventas de manera exponencial. Para esto puedes aprovechar tu conocimiento y habilidades en tu área de especialidad, utilizando herramientas como webinars, capacitaciones, cursos, talleres o clases en línea. Por suerte, existen diversas plataformas que otorgan el espacio para que los emprendedores puedan llegar hacia su mercado objetivo.

 

Industria de higiene y belleza

Como lo mencionamos anteriormente, la pandemia modificó el cómo las empresas se manejan, desde el equipo de trabajo hasta el cómo un producto/servicio es utilizado por los clientes. A raíz de la necesidad de una mayor higiene en la rutina diaria de las personas, los productos de higiene y belleza aumentaron. Tales como jabones, gel antibacterial, shampoo, cremas, entre otros.

 

E-commerce

El e-commerce es un tipo de negocio que ha estado en crecimiento, pero que se disparó durante 2020. Esta tendencia está presentando una excelente oportunidad de emprender algo rentable. Este tipo de venta sugiere una menor inversión, ya que no necesitas pagar gastos de un local físico ni de personal de venta. Con la pandemia, las personas descubrieron que comprar en línea y contar con una gran variedad de productos en un mismo lugar es una gran opción.

 

Food Trucks

Debido a la pandemia, muchos restaurantes tuvieron que cerrar sus locales o reducir el número de personas que podían estar simultáneamente en su establecimiento. Es por eso que muchos negocios pequeños en el 2021 tuvieron que mudar sus servicios y optar por un Food Truck, ofreciendo los mismos productos adaptados a este nuevo modelo de negocio. Hay que recordar que esto no solo ayudó a la reducción del costo de alquiler mensual del local, sino que permitió llevar su misma comida y sabor a más rincones de la ciudad.

 

Soporte TI

Ideas de negocios rentables 2022 - Uno Negocios

A raíz de que muchos negocios tuvieron que mudarse a nuevas plataformas digitales, tanto para su organización como en su actividad económica, los problemas de sistemas surgieron. Ahora es indispensable contar con un equipo que se encargue de solucionar estos inconvenientes en el menor tiempo posible, ya que evitará que existan pérdidas tanto de tiempo como en la cadena de suministros.

Si buscas ofrecer tus servicios y los de tu equipo, este 2022 será excelente para llevar a cabo el manejo del sistema de las empresas que te soliciten.

 

CONCLUSIÓN

Todas estos nuevos negocios para el 2022 requieren de una correcta gestión. Ya sea si se trate de ti ofreciendo el producto/servicio o se trate de todo un equipo de trabajo. Es por ello, que las herramientas que utilicen para gestionar la comunicación deben ser las correctas, en este caso hablamos de un CRM personalizado. Para esto, recomendamos a UnoCRM, que además de gestionar las ventas, podrá proporcionar la organización de todo el equipo de trabajo en una sola plataforma en tiempo real y con aquello que se ajusta a cada tipo de negocio.

Consigue una fuerza de ventas mejor preparada y lista para las diversas situaciones que puedan llegar a presentarse durante su trayecto en tu empresa. Uno Negocios está listo para ayudarte en lo que tu empresa necesita, somos lo que buscas, somos tu gerente de ventas.